Cuando falta menos de una semana para otra presentación de Ulises Bueno en San Francisco, las entradas anticipadas ya se venden en gran cantidad, revelaron a El Periódico desde la organización. Ulises regresa al escenario de Bomberos Voluntarios de San Francisco el próximo jueves 29 de marzo y se espera otra noche a lleno total, en vísperas del feriado del 30 de marzo (Viernes Santo).

Ulises estará por primera vez en nuestra ciudad en este 2018 luego de noches con una gran convocatoria en Bomberos en los últimos años, a lleno total. Un día antes, se presentará nada menos que en el Luna Park de Buenos Aires. 

El músico cordobés se encuentra en plena gira por todo el país con su disco Creo, con un gran marco de público en cada presentación.  

Las entradas anticipadas se pueden conseguir a $200 en maxikiosco Aaron (25 de Mayo y Garibaldi), que se encuentra abierto todo el día hasta la madrugada.

Desde la organización aclararon que el ingreso va a estar prohibido a menores de 18 años, por más que asistan con padre o adulto responsable.

Asimismo, para aquellos vecinos de la zona que quieran asistir, recomendaron comprar las entradas también anticipadas, ya que por la gran demanda prevista no está definido si se venderán en puerta en el día del baile, ya que dependerá de si queda lugar disponible para no exceder la capacidad máxima autorizada.