El Beer Tour es un clásico de Cerveza Santa Fe en la capital santafesina. Pero no conforme con eso, la firma cervecera decidió salir a otras ciudades y San Francisco se convirtió por primera vez, este miércoles, en epicentro de un mega evento.

Así fue como más de 1500 personas cortaron la semana y disfrutaron en el predio del hipódromo de nuestra ciudad de música, buena gastronomía y cerveza de una marca que se impone cada día más y que en San Francisco gana seguidores todo el tiempo. 

La Brand Manager, Bárbara Dergal, señaló lo importante que es para Cerveza Santa Fe “conectar con lugares escondidos de las ciudades, redescubrirlos y disfrutarlos con una Santa Fe en la mano. Proponemos algo que rompe la semana y también se diferencia de todas las propuestas para divertirse”, adelantaba en una entrevista con El Periódico.

Durante el evento, que comenzó a las 19 y finalizó ya en la madrugada, hubo lugar para premiar a los conductores designados, ofreciéndoles bebidas sin alcohol gratis y regalándoles la comida. 

Reinventando lugares

El ciclo que comenzó en 2017 inauguró en el Patio de la Cervecería Santa Fe y las siguientes escalas fueron: el estacionamiento de las Corporate Towers, el Teatro ATE Casa España, Club Náutico el Quillá, el Aero Club de Rafaela, la ex usina del puerto de Santa Fe, el Velódromo Municipal en Reconquista, el inolvidable Beer Tour que se realizó debajo del puente Oroño, el cruce a una de las playas de Paraná y el primero de este 2019 en las históricas ex Bodegas Robinson de la ciudad de Concordia. 

Este noviembre, llegó a San Francisco. 

En nuestras redes sociales mirá las fotos y videos del gran evento