Carlos “La Mona” Jiménez no pasará finalmente por el quirófano para operarse de un pólipo en las cuerdas vocales. En medio del reposo obligado que realizó por su cuadro de faringitis la semana pasada, los médicos notaron que “el pólipo se había convertido en un nódulo, o sea que las dos cuerdas vocales ya no tenían la callosidad que las une, que estaban separadas y tenían una protuberancia, con lo cual era un nódulo”, confirmaron a desde la oficina de Jiménez.

“El viernes pasado le dijeron que de un pólipo grande se le había reducido a un nódulo chiquito, que se relajara porque estaba bien. Él estuvo haciendo un tratamiento de vocalización y como viene el asunto le sugieren no operar y hacer un reposo, porque en esto influye muchísimo la tensión emocional”, detallan desde el entorno del cuartetero. 

“Le dijeron que descanse, que vaya a controles semanales. Los bailes no los va a poder hacer por un mes, como estaba programado, pero lo bueno es que la operación no la van a llevar adelante”. 

“Cuando se tenía que intervenir estuvo un poco bajoneado, pero ahora está más animado”, aseguran desde las oficinas de La Mona. 

Fuente: La Voz del Inteterior