Dady Brieva fue invitado al programa Antes que sea tarde, que conduce Guillermo López por América. El  actor y humorista contó cómo a los 50 años tomó la decisión de separse y comenzó una historia de amor junto a Mariela Anchipi, una mujer mucho más joven que él.

"Uno no se casa para divorciarse, y en un momento se terminó. Es un momento feo. Rompés el molde tus padres. Al final, te va bien y tenés hijos y pensás para qué te vas a divorciar. En un momento, deseé la muerte, porque tenía 50 y me preguntaba qué necesidad tenía de pelotudear. Luego, vi todo lo que me pasó como una bendición", señaló el ex Midachi. 

Luego de 28 años de estar casado, el actor tomó la difícil decisión de divorciarse y comenzó un romance con Mariela Anchipi, coach del programa Bailando por un sueño. Inclusive, Dady y Mariela tuvieron un hijo.

"Cuando fui a lo Jorge Rial, ya estaba divorciado. Él le daba mucha bola a lo que contaba. Hablé seriamente y él me miraba. En Mar del Plata, me confesó que se había quedado pensando en mi historia". 

Cabe recordar que el periodista de espectáculos reconoció que la historia de Dady fue uno de los disparadores que le hicieron notar que podía apostar a nueva vida a los 50 años.

"La decisión para dejar algo no les pasa a todos igual. Cada uno aguanta distinto. Jorge Rial tomó eso. No es que yo lo convencí.Uno se ha criado con el corazón anestesiado. Mi padre decía:'el que siente se la come'", finalizó Dady.