La salud de Carlos “La Mona” Jiménez volvió a generar preocupación en las últimas horas al anunciarse la suspensión de su show previsto para este sábado, a raíz de una internación de urgencia por un cuadro de “gastroenteritis agudo”.

Luego de ser ingresado en el Instituto Cardiológico de Córdoba en la tarde del miércoles, este jueves La Mona recibió el alta médica y ya se encuentra descansando en su casa, donde continuará la recuperación para ponerse a punto de cara a la seguidilla de presentaciones que tendrá en julio.

“Hace unos meses lo operaron del bazo y le pusieron un stent en el corazón, entonces siempre que le pasa algo respecto a su salud, es de atención urgente y de cuidado especial”, explicó Agustina Speranza consultada por Infobae acerca de las razones que llevaron a la internación en las últimas horas.

Speranza, encargada de prensa de Universo Jiménez, también confirmó que el cantante ya se encuentra descansando en su casa. Los especialistas que lo atendieron le sugirieron que realice el reposo necesario para volver a los escenarios en la fecha prevista.

Próximos bailes de Jiménez

Lo concreto es que por recomendación médica, Jiménez debió reprogramar su presentación en Mendoza prevista para este sábado para el 13 de julio.

La confirmación llegó a través de un comunicado firmado por Music Mix, ProShow y Universo Jiménez, organizadores del evento programado para este sábado en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

“A pocos días de que La Mona Jiménez se presentara en Mendoza, el show debió ser suspendido por indicación médica, ya que el rey del cuarteto presenta un cuadro de gastroenteritis agudo por lo que debió ser internado”, reza el texto.

Luego del show en Mendoza, el Mandamás tiene previsto realizar un doblete en Forja el 20 y 21 de julio para celebrar el Día del Amigo. Las entradas se agotaron en pocos días.

El comunicado oficial

Music Mix, ProShow y Universo Jiménez lamentan informar que debido a un cuadro de gastroenteritis agudo de Juan Carlos “La Mona” Jiménez, nos vemos en la necesidad de reprogramar el show previsto para el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza para el sábado 13 de julio.

Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Las entradas adquiridas para el show del 22 de junio serán válidas para la fecha del 13 de julio.

Fuente: La Voz del Interior