En la puerta del complejo Dinosaurio, donde hoy a las 10 comenzarán a venderse las entradas de "The Hits Tour", la gira de sus grandes éxitos que lo traerá nuevamente a la Argentina en octubre.

Con reposeras, mantas, termo de mate y canasto con víveres, ellas están apostadas allí desde el miércoles porque quieren garantizarse un lugar de privilegio en el Orfeo, en el concierto del 26 de octubre.

"Ese perro es un divino, está con nosotras desde el primer día", dice Marcela Sordello (42). Rubia, altísima, Marcela es instructora de educación física y tiene su propio circuito de gimnasia en Miramar, en el Este cordobés, pero organizó todo para poder cumplir con sus horas diarias de espera solidaria en Córdoba. Incluido su propio frente interno.

"Dejame agradecerle públicamente a Walter Salomón, mi compañero desde hace cinco años, que vino a pasar la noche del viernes aquí por mí. Si hasta se planchó él mismo sus camisas. Él no va a ir al show, pero sabe cuánto significa para mí Luis Miguel", apunta. Y si a alguien le quedan dudas de su amor por El Rey, sólo basta mencionar que Marcela anda estos días con un cuello ortopédico por una lesión cervical. "Pero no me importa nada, me vengo con los antiinflamatorios", se ríe.