Cenicienta, la obra escrita y dirigida por Adrián Vocos anunció oficialmente su temporada en el clásico Teatro Zorba de villa Carlos Paz. Será durante enero y febrero tras cerrar negociaciones con el productor Eduardo Giordano, dueño de varias salas, entre ellas Teatro Luxor.

La idea le surgió en junio al elenco y allí comenzó un largo camino hacia un suelo que se veía completamente imposible y lleno de obstáculos. "Hacer temporada en Villa Carlos Paz requiere mucho sacrificio, ayuda de productores, costos altísimos, traslados, rehacer una puesta para salas con alta tecnología y sobre todo la incertidumbre de jamás tener la seguridad de que el público pueda venir o no en la primera plaza teatral más importante de Argentina, seguida por Mar del Plata y Buenos Aires, entre tantas grandes producciones y figuras", explicó Vocos. 

Cenicienta, la obra escrita y dirigida por Adrián Vocos, hará temporada en Carlos Paz

El director teatral explicó que "golpear puertas es el mayor juego en estas cuestiones". "Hay que ser coherente con lo que sos y lo que tenés, por eso después de hacer hecho tres temporadas siempre exitosas en Carlos Paz, con premios y nominaciones, las relaciones son distintas y los productores aunque parezca mentira nos conocen y saben todo lo que hago durante el año. Eduardo Giordano, productor teatral y uno de los empresarios más grandes que tiene el hecho teatral en la villa nos dió lugar en el Teatro Zorba que ya habíamos pisado en el verano del 2014 mediante Alberto Ponce, otro ser mágico y hacedor del teatro que se nos fue pronto", dijo.

"Hemos conseguido muchísimas cosas que tienen que ver con lo económico por estar Eduardo como productor de la sala y nosotros desde nuestro lado estamos trabajando sin descanso para que la temporada tenga todos los condimentos para que funcione como cada año. Ayer le di la noticia al elenco que por vía Whatsapp y lloraban literalmente, porque pensaban que estaba todo perdido. Las hadas madrinas hicieron lo suyo", bromeó.

Por último, Vocos agradeció el apoyo de la ciudad que "levantó la obra en lo más alto".

El elenco compartirá sala, con capacidad para 200 personas, con René Bertrand y la producción de dinamita que se viene llevando todos los premios. "Es tanto el éxito que han tenido que han tenido la suerte de saltar a una sala comercial. Esperamos en el convivir, aprender de todos ellos", finalizó el director teatral.