Arde la Sangre llegará por primera vez a San Francisco este sábado 11 de junio a Bomberos Voluntarios. Será de la mano de Circo Beat Producciones.

Las entradas están en venta en elvisentradas.com por internet, o en Las Cañitas, maxikiosco El Busca y disquería Tokoa. La entrada general para la banda formada por los ex Carajo Hernán Langer y Marcelo Corvalán cuesta $2.000.

Precisamente Corvalán, en la previa al show que darán en nuestra ciudad, se refirió a la actualidad de la banda en La Mañana de El Periódico por FM 97.1.

"Tenemos mucha alegría de estar por primera vez con este proyecto. Si bien conocemos la ciudad porque fuimos varias veces, se siente la emoción de presentar estas nuevas canciones", empezó.

La banda estará presentando su primer disco llamado "La Cura", que salió hace en octubre de 2021. "Siempre la expectativa es la mejor, porque sabemos que el público cordobés en general es muy fanático del rock, de nuestra música también, así que con la emoción de poder estar ahí en vivo nuevamente y retomando también el arte de subirse al escenario, de tocar después de  todo este tiempo que nos afectó a todos, sobre todo a la música en gran manera, así que alegría en doble manera.

Respecto a cómo encaran el desafío de arrancar a trabajar con un nuevo proyecto, con varios años de experiencia en la espalda a partir de la participación en otras bandas, Corvalán apuntó: "Es una mezcla de sentimientos. Uno quizás viene acostumbrado, como fue en nuestro caso, de estar casi 20 años con Carajo, con una estructura y una cosa ya lograda de muchos años. Pero aceptamos el desafío y nos gusta este saborcito de empezar de vuelta, de tener todo por delante".

"Uno tratar siempre de ir aprendiendo, no cometer los mismos errores, seguir creciendo profesionalmente, y sobre todo de pasarla bien, disfrutar este tiempo y que en la música también se vea reflejada esa energía, esas ganas de seguir haciendo lo que nos gusta", añadió el cantante.

Sigue la gira

Arde la Sangre llegará a San Francisco tras presentaciones en Mendoza, San Luis y Paraná y seguirá la gira por Río Cuarto y luego por varios destinos en Chile.

"Hubo un muy buen recibimiento de la banda, entonces hay ganas de tocar en vivo. La gente ya vio los streamings que hicimos, las sesiones donde tocamos y filmamos en vivo como para que vean de qué se trata. Pusimos toda la producción para sacar un buen disco, en cuanto a las composiciones, el sonido. Hicimos tres videoclips, creo que ya está, la gente quedó ahí entusiasmada, manija. Entonces estamos ahí a full mostrando este primer disco en vivo", contó el músico.

A la vez, agregó: "Y sí, gracias a Dios estamos con mucho laburo. Y también estamos ya con ganas de poder mostrar nuevas canciones para seguir sumando repertorio"

"Esperemos antes de fin de año poder tener algún EP con tres o cuatro canciones o en todo caso algún simple nuevo, alguna canción suelta ahí para seguir sumando", cerró.