La cantante local Romina Romero, “la Roma”, cierra su año con un espectáculo pero también con mucho trabajo, componiendo nuevo material musical para lanzarlo en diferentes plataformas.

En este marco, en diálogo con El Periódico la artista organizó su propio home studio para estar de llena en toda la creación de su material musical. “Acá hemos dispuesto de todos los instrumentos y elementos para trabajar desde casa, una moderna computadora, un piano, la guitarra, un micrófono, todo para poder grabar”, dijo La Roma.

Que luego agregó: “La composición es algo que siempre me gustó y hoy poder hacerlo desde este humilde estudio, siento que aprendo un montón. Es como que agarro una canción y la desarmo para volver a armarla. Estoy pasando gran parte de mi tiempo y ya tengo varias pruebas piloto, la verdad que estoy muy contenta porque suena muy lindo”.

En este sentido, reflexionó que “cuando algo está hecho con el corazón, con el alma desde donde yo lo hago, creo que va a quedar muy bonito el producto final”.

La Peña

Mientras tanto, La Roma sigue tocando en diversos puntos de la región y este sábado 3 será el turno en nuestra ciudad, en una nueva peña que organiza la cantante y que se denomina “Un encuentro de diversidad musical”.

Tendrá lugar en Bar Escondido, en Plaza San Francisco, avenida Patria 4730 desde las 21.

En esta ocasión se presentarán Nilda Vega y conjunto, Rubén Cortéz de María Juana y el cierre con “La Roma”.

“Va a ser una noche hermosa en un lugar precioso al aire libre, así que queremos invitarlos a todos a disfrutar de linda música”, destacó la cantante.