Tras varios días de incertidumbre y declaraciones en redes sociales, Mauro Icardi confirmó hoy su reconciliación con su esposa Wanda Nara, con quien se mostró abrazado en las redes. Cuando no se acaban los miles de comentarios en redes y programas de TV, el delantero publicó un mensaje agradeciendo a su pareja por "confiar en esta familia hermosa", tras una crisis por supuestos intercambio de mensajes con la actriz Eugenia "China" Suárez.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, señala el primer párrafo que escribió Icardi junto a una fotografía en la que se lo ve abrazado con la mujer que hasta hace algunas horas parecía decidida a iniciar los trámites de divorcio, según informaciones de su entorno.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó el delantero del Paris Saint Germain, que este martes se perdió un partido de alto frente al RB Leipzig por la Champions League en el que Lionel Messi se convirtió en la estrella tras darlo vuelta por 3-2. Pese a estar convocado, el delantero alegó razones personales para no jugar.

Luego de que estallara el escándalo cuando Wanda publicó una historia de Instagram dirigida a una mujer a la que trató de “zorra”, el delantero la siguió en un vuelo privado a Milán, donde ella se refugió con sus hijas Isabella y Francesca.

Pero en las últimas horas, la pareja volvió a Paris, donde luego de una larga charla, parecen haberse reencontrado.

Del Instagram de mauroicardi

La palabra de Wanda

Wanda Nara les mandó un enigmático mensaje a sus 9 millones de seguidores en Instagram. Minutos después de que Mauro Icardi usara las redes sociales para agradecerle por haber confiado en la familia, la modelo simplemente subió la misma foto que venía publicando los últimos tres días, posando en París, sin anillo, con una sola palabra: "Lady"

La mediática empresaria había comenzado el lunes mostrando su mano derecha sin anillo y diciendo que le gusta más así, casi 12 horas después subió una foto suya con vestido y maquillada, luego mostró las dos manos sin alianzas y escribió "noche".

El presente sentimental que atravesó la pareja concitó la atención de las redes sociales y medios en los últimos días. Es que luego de las fuertes publicaciones de la representante y pareja del delantero, en las que confirmaba la separación y apuntaba contra una tercera en discordia, el jugador del PSG se ausentó en varias prácticas y por la tarde apareció en Milán con un conciliador posteo junto a Nara.

Y cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse y había reconciliación, un nuevo posteo de Wanda, sumado a la filtración de detalles sobre los inicios y los motivos del conflicto, volvieron a sacudir la tranquilidad que se había generado en las últimas horas del domingo.

Wanda citó un tweet de la abogada y periodista Alejandra Maglietti, que había apuntado contra la modelo por la forma en la que manejó la supuesta infidelidad: "Más allá de que es claro que lo de Wanda etc es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…", escribió Maglietti.

Wanda no se quedó callada y, aunque aún sin dar nombres, tiró un palo: "Necesitas nombres boludita? O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados!!".