Rayos X: Luisina BarraudRayos X: esta semana es el turno de Luisina Barraud. La joven se define como "estudiante, periodista, pastelera, un poco de todo". No te pierdas sus respuestas.jueves 7 de noviembre de 2019 10:41 Te podría interesar La lucha feminista se celebra este viernes con una “Femi Fest”Será desde las 22 en Hollywood y está organizada bajo el lema “La calle es de nosotres, la noche también”.No disponible sin conexión Las Panteras golearon a Vila y siguen punterasLas chicas de Defensores de Frontera volvieron a ganar y siguen liderando el torneo junto a Atlético Rafaela. La Hidráulica cayó con Sportivo Norte.No disponible sin conexión Pablo Lescano previo a internarse: recaída en drogas y pelea conyugalEl cantante y líder de la cumbia villera debió ser ingresado a una clínica de rehabilitación en Tortuguitas y suspendió varios shows.No disponible sin conexión Con tecnología y muchos datos recreó el rostro de San MartínEl artista santafesino Ramiro Ghigliazza recolectó durante cuatro años descripciones para llegar a crear una imagen real del Libertador. El resultado hizo llorar a un granadero.No disponible sin conexión
La lucha feminista se celebra este viernes con una “Femi Fest”Será desde las 22 en Hollywood y está organizada bajo el lema “La calle es de nosotres, la noche también”.
Las Panteras golearon a Vila y siguen punterasLas chicas de Defensores de Frontera volvieron a ganar y siguen liderando el torneo junto a Atlético Rafaela. La Hidráulica cayó con Sportivo Norte.
Pablo Lescano previo a internarse: recaída en drogas y pelea conyugalEl cantante y líder de la cumbia villera debió ser ingresado a una clínica de rehabilitación en Tortuguitas y suspendió varios shows.
Con tecnología y muchos datos recreó el rostro de San MartínEl artista santafesino Ramiro Ghigliazza recolectó durante cuatro años descripciones para llegar a crear una imagen real del Libertador. El resultado hizo llorar a un granadero.