Una mujer que compraba helado en una heladería de Monte Grande aprovechó que la empleada que la atendía se distrajo y pesó a su bebé en la balanza del comercio.

El hecho, que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, se volvió rápidamente viral en redes sociales, sumando más de cuatro millones de visualizaciones.

"Pareciera algo grave, pero la verdad es que me pareció un momento gracioso y tierno, fue algo muy inocente", aseguró José Faurio, encargado de la heladería, quien apenas encontró el insólito momento en las grabaciones lo subió a su cuenta de Tik Tok (@josefaurio).

Además, en charla con El Diario Sur, Faurio explicó que la heladería "se desinfecta cada una hora con alcohol y lavandina, por lo que no preocupó desde el punto de vista de la higiene" ya que después de eso limpiaron.

"Fue una situación muy inocente que no tiene nada de maldad. De hecho, todo el mundo saltó a defender a la madre en los comentarios del video", cerró el encargado en declaraciones con el mismo medio.

La divertido episodio se dio en la heladería Vera Nieve, en pleno centro de Monte Grande, durante el fin de semana pasado. Según se puede ver en las imágenes, la clienta ingresó con el bebé y pidió los gustos que deseaba llevar mientras lo tenía en brazos.

La empleada del local se fue a buscar los gustos seleccionado, quedando lejos de la madre y de espaldas, sin poder ver lo que ocurría. Ahí fue cuando la mujer colocó al bebé sobre la balanza de la heladería. En el corto video se puede ver también que la heladera se percata de la situación.

Fuente: Infobae