El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que "es un día que nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia", luego de emitir su voto en la Escuela N° 34 "Antártida Argentina" de la localidad bonaerense de Tigre.

El aspirante de UxP a la Casa Rosada llegó a la escuela acompañado por su esposa Malena Galmarini y su hijo Tomás "Toto" Massa, quienes estuvieron junto a él hasta el momento de la votación.

Luego de cumplir con su deber cívico, Massa se dirigió a una cancha de fútbol ubicada en el predio de la escuela, donde estaba preparado un escenario para brindar una conferencia de prensa.

En este marco, Massa agradeció a las Fuerzas de Seguridad y las Fuerzas Armadas "que están colaborando en todo el operativo electoral" y a los fiscales de todas las fuerzas políticas de todo el país, ya que "no se han registrado más que alguna demora en el inicio de todo el proceso de votación en dos provincias" y "vemos el trámite con absoluta normalidad".

"La Argentina vive un día muy importante, para los argentinos hay 4 o 5 minutos que, en la entrada al cuarto oscuro, representan la definición del futuro de los próximos cuatro años de la Argentina", remarcó Massa.

De esta manera, el ministro destacó que "hoy es un día que nos obliga a trabajar pensando en la consolidación de 40 años de democracia, nos obliga a concurrir a votar pensando en el futuro de la Argentina con esperanza".

Asimismo, sostuvo que "tenemos la enorme tarea desde el 10 de diciembre, gobierne quien gobierne, de resolver un sinnúmero de problemas de la Argentina" y destacó que "es el desafío que las distintas fuerzas políticas, a la hora de presentar su propuesta, debemos recorrer".