La precandidata presidencial de en la interna de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, votó este domingo y se quejó por los problemas que experimentar al intentar sufragar de forma electrónica.

Bullrich primero emitió su sufragio a las categorías nacionales sin dificultades con la boleta tradicional de papel.

“En primer lugar, estoy muy contenta de haber venido a votar. Con mucha ilusión por el cambio”, comenzó diciendo por TN en una desorganizada conferencia de prensa.

“La votación de la ciudad de Buenos Aires fue un desastre. Tuve que votar siete veces, me cambiaron la maquina porque no funcionaba”, indicó.

“Tuve una experiencia negativa. Estuve como media hora”, cuestionó.

"A mi me parece que los sistemas electorales tienen que tener una maduración, hay que probarlos un tiempo largo, mi experiencia personal fue mala", observó Bullrich al cuestionar este sistema, que fue elegido por su adversario en la interna, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta. 

Bullrich aseguró además que "hoy a la noche en el búnker va a haber una convivencia y por eso hay un búnker común. Ni bien se sepan los resultados se procederá a que se salga a hablar según las reglas que fije el que gane" la interna.