Este sábado volvió el deporte en San Francisco en el marco de las nuevas flexibilizaciones anunciadas por el municipio. Si bien el clima no acompañó demasiado, en esta primera jornada los clubes tuvieron los turnos prácticamente reservados en su totalidad.

En el caso de Tiro y Gimnasia, el presidente Jerónimo Bonino se mostró muy contento por el regreso. "Es una forma medio rara de volver al club con nuevas metodologías, pero lo importante es poder abrir y empezar, la gente respondió bien, aunque el día no acompañó y hay gente que no vino", señaló.

"Estamos contentos con los socios porque se han tomado muy bien esto de sacar turnos con anticipación y respetar protocolos", agregó. 

Y un día, volvió el deporte en San Francisco

Por otro lado, el profesor de pádel Diego Herrera también se mostró contento de volver a la actividad y señaló que los alumnos tenían muchas ganas de jugar al pádel. "Hoy cumplimos las expectativas con el tema de turnos y clases. Desde ayer, cuando se definieron los horarios, empezaron a llamar para reservar, no están todos los turnos reservados pero para las clases sí e incluso tenemos muchas reservas para el domingo y fijos en la semana", explicó.

Y un día, volvió el deporte en San Francisco

Además, señaló que hubo una buena respuesta en cuanto al respeto al protocolo de higiene y bioseguridad. "Cada jugador que llega se tiene que higienizar, se le toma la temperatura, nombre y DNI, además tiene que traerse su paleta y su agua, y no puede permanecer en el club una vez que termina", indicó.