La Peña Boquense de San Francisco donó este jueves aberturas al club Infantil Xeneize. La colaboración se dio en el marco un vínculo fraternal entre las dos instituciones que llevan los mismos colores y representan de alguna manera al club de La Ribera.

Juan Guevara, presidente de Xeneize, y Diego Baravalle, presidente de la Peña, estuvieron de acuerdo en colaborar entre ambas instituciones teniendo en cuenta los robos que sufrió el club de Frontera y que la Peña realizó un cambio de aberturas en su sede.

La Peña Boquense publicó un comunicado anunciando este vínculo:

BUENOS VÍNCULOS MISMOS COLORES !

Hoy nos visitó Raúl Guevara, presidente del club INFANTIL XENEIZE de la vecina ciudad de Frontera.
Junto con nuestro presidente, Diego Baravalle, estuvieron de acuerdo en colaborar entre ambas instituciones que representan los colores y el nombre de BOCA en ambas ciudades creando así un canal estrecho que hoy nuevamente se ve entrelazado y fortaleciéndose.

De esta manera hemos podido dar una pequeña manito ya que es un club hecho a pulmón que es realmente muy importante en lo social por el contexto del barrio y como contiene a los pibes educándolos y haciendo que se recreen en el deporte.

Bien sabemos de los innumerables robos que han tenido en los últimos tiempos y de la gran tenacidad de quienes aún así creen en seguir adelante a pesar de todas estas cuestiones por las que deben atravesar.

Por eso y más allá de la época y los tiempos que corren donde se nos pararon todas las actividades que nos permiten generar recursos e ingresos para ayudar hoy pudimos colaborar con las puertas marcos y ventanas que recientemente cambiamos en nuestra sede y que están en muy buen estado para seguir aprovechándolas ahora en el club de la vecina ciudad.

Vamos LA PEÑA, vamos INFANTIL XENEIZE