Anoche, mientras los jugadores de Aldosivi y Lanús realizaban los ejercicios precompetitvos de cara al duelo que debían disputar por la 27° fecha del Torneo de 30 equipos de Primera División en el estadio mundialista de Mar del Plata, Pablo Luguercio, delantero del equipo local recibió un piedrazo en la cara por parte de la parcialidad granate que volvía a ver a su equipo jugar fuera de casa.

Luguercio se vió obligado a salir a los 50 minutos de juego (el partido terminó 3 – 1 a favor de Aldosivi) debido a que se le nublaba la vista. Horas más tarde cuando se conocieron los resultados de los estudios oftálmológicos, estos determinaron que el delantero platense tenía una úlcera de córnea debido al impacto del proyectil.

En Rosario

El empresario y director de televisión rosarino Ramiro Nieto, quien se encarga de las transmisiones de Fútbol para Todos en Rosario, denunció en la seccional 4º de esta ciudad que personas vinculadas a la barra brava de Newell's atentaron contra su domicilio e intentaron prender fuego la puerta.

Ramiro Nieto se encontraba el domingo por la noche en la casa de sus padres, ubicada en Ocampo al 600. Alrededor de la 0.45, ya del lunes, escuchó una explosión en la puerta del inmueble. Según el diario La Capital, enseguida constató que la abertura estaba incendiada, al igual que las cortinas. También estaban rotos los cristales.

Nieto, hincha de Rosario Central, venía siendo victimas de amenzas ya que según la parcialidad leprosas decidía no mostrar a la parcialidad roja y negra en las transmisiones.