Esta noche desde las 21.30, se disputará el segundo juego de la serie y los dirigidos por Daniel Maffei deberán ajustar varios aspectos de juego que el jueves no salieron de la forma deseada, para poder pensar en una victoria que le permita, sobre todo, volver a San Francisco sin la enorme presión de ganar o ganar para no quedar eliminado e incluso tener la posibilidad de cerrar la llave en casa sin necesidad un quinto juego. 


Se sabe que no será sencillo. San Isidro en lo que va de la Temporada no ha podido vencer al equipo misionero y en el juego del jueves, Oberá mostró las credenciales necesarias para sostener esa hipótesis. Desde su poderío ofensivo, con valores individuales en gran nivel, los dirigidos por Lucas Zurita hicieron un segundo tiempo perfecto en los dos costados de parquet para doblegar a un San Isidro que luego del buen arranque del primer cuarto nunca pudo encontrarse cómodo en cancha, ni en ataque, ni en una defensa que padeció por demás la ofensiva celeste.

Los Halcones juegan esta noche con la necesidad, especialmente, de demostrar dentro de la cancha que puede parecerse mucho más al de los diez minutos iniciales del jueves y que cuenta con los recursos humanos necesarios para dominar al rival durante cuarenta minutos.


Sábado de Juego 2

Esta noche, además del partido de San Isidro, se jugarán las otras tres llaves de la Conferencia Norte. Instituto recibirá a La Unión en Alta Córdoba tras quedarse con el primer juego por 99 – 79. En el duelo de chaqueños, Sarmiento intentará igualar la serie ante Villa Ángela, luego del 84 – 78 del juego inicial a favor del segundo. Mientras que en Santa Fe, Unión recibirá a Echague, rival al que venció por 86 – 78 en el Juego 1.