Un grupo de hinchas de Belgrano pintó no hace más de un mes lo que llamaron "el mural más largo del mundo". Sin embargo en las últimas horas parte de esta obra fue vandalizada.

Y aunque algunos podrían suponer que fueron hinchas de Talleres o de cualquier otro club, la realidad es que no fue así. 

Desde que la Ciudad de Córdoba comenzó a ser pintada con murales de diferentes club de fútbol, se creó un pacto de no agresión para que las pintadas no terminen desatando una "guerra" de escraches.

Por eso sonó raro que escrachen el mural de Belgrano. Pero, quienes realizaron estas pintadas fueron veganos, un grupo para nada relacionado a lo deportivo.

Lo que escribieron sobre el fondo negro fueron dos frases: "Es fácil comer carne, cuando el cuchillo no corta tu garganta"; y "No financies explotación animal".

La situación generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, desde cargadas hasta mensajes de indignación de parte hinchas de los otros clubes de Córdoba.

EL MURAL

Está realizado en el predio de la Estación Mitre y para llevarlo a cabo, los mismos hinchas gestionaron la autorización correspondiente.

Fuente: Mundo D