Tyson Fury no defraudó en una histórica jornada para el boxeo mundial: noqueó en el sexto round a Dillian Whyte ante más de 94 mil personas en un mítico Estadio de Wembley que tuvo sus tribunas colmadas para seguir de cerca la presentación del Rey de los Gitanos, que anunció que este podría ser el último evento de su carrera profesional.

El peleador británico de 33 años sumó una perla más a su brillante carrera: sostuvo el invicto con un KO espectacular que le permitió sumar 32° triunfo de su trayectoria (23 por KO) y reafirmar su imbatibilidad que apenas tiene una pequeña mancha con el empate que protagonizó ante Deontay Wilder en diciembre del 2018 en Estados Unidos.

Uno de los boxeadores más importantes de los últimos tiempos brindó un espectáculo completo ante su gente para retener el título mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que conquistó en febrero del 2020 tras noquear a Deontay Wilder en el MGM Grand de Las Vegas.

“Le prometí a mi esposa que después de las tres peleas de Wilder iba a terminar. Quería pelear en casa, se lo debía a los fanáticos. Creo que esto es todo para mí, creo que es mi última carrera”, afirmó tras el combate.

Con información de Infobae y TyC Sports