Torneo Regional Amateur: 9 de Freyre recibirá a 9 de Morteros el próximo domingo
Será a partir de las 17.30 en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos. Para el "patrio" será el debut en competencias de AFA en condición de local.
El "patrio" buscará reponerse en su casa tras la dura derrota en Córdoba.
9 de Julio Olímpico de Freyre recibirá el próximo domingo a 9 de Julio de Morteros por la segunda fecha de la Zona 10 (Región Centro) del Torneo Regional Federal Amateur. Será a partir de las 17.30 en la localidad de Freyre donde por primera vez el "patrio" disputará un encuentro en su casa por torneos de AFA.
El equipo que conduce Daniel Gaido viene de ser goleado el pasado viernes por Racing de Córdoba, mientras que el conjunto de Morteros igualó en condición de local ante Las Palmas luego de ir ganando 2-0 y con dos hombres más. Es por eso que ambos necesitan la victoria imperiosamente para no quedar relegados en la tabla.
En el otro encuentro de la zona Las Palmas recibirá la visita de Racing de Córdoba.
Posiciones de la Zona 10:
- Racing 3 pts.
- 9 de Julio (Morteros) 1 pt.
- Las Palmas 1 pt.
- 9 de Julio (Freyre) 0 pts.