Devougn Lamont es el nombre del extranjero que contrató San Isidro para disputar la 2012/2013 del Torneo Nacional de Ascenso. El jugador es de Trinidad y Tobago, mide 2.05 metros y tiene 28 años. Jugó en México, Venezuela, Uruguay y Estados Unidos entre otros. Lamont llegará en los primeros días del mes de agosto.

En la última temporada jugó en Bigua de Uruguay, donde tuvo un promedio de 27.4 minutos en 12 partidos con 14 puntos por juego y un 61.3% en dobles. Luego, lo hizo en Toros de Aragua de Venezuela. En ese conjunto tuvo 28.7 minutos en cancha sobre un total 10 encuentros y promedió 14.7 puntos por partido.

Eduardo Vasirani, el sexto “halcón”

Este lunes el Club Atlético San Isidro comenzará la pretemporada de cara a la participación en la edición 2012-2013 del Torneo Nacional de Ascenso, con seis nuevas caras. La última incorporación fue la de Eduardo Vasirani, un interno de 21 años.

El refuerzo de los halcones mide 2,03 metros, jugó en Estudiantes de Concordia, Sport Club de Cañada Gómez y viene de formar parte del Club Atlético Argentino de Junín con el que ascendió al TNA.

Vasirani es oriundo de La Plata, en Sport Club promedió 13.5 minutos en 24 partidos jugados, en dobles tuvo un 63.2%, en tiros libres un 48.4% y un total de 4 rebotes por encuentro.

En el Club Atlético Argentino de Junín, jugó 10 partidos, tuvo un promedio de 4 minutos en cancha por juego, y un 50% en dobles y simples.

El puesto de base ya está completo: Martín Müller y Agustín Lozano (U21) serán los encargados de manejar los hilos, Como escoltas están Andrés Mariani y Felipe Pais.

En la posición de alero hay todavía un puesto vacante. Facundo Piñero es una de las “caras nuevas” que tendrá el plantel de Daniel Beltramo y suenan varios nombres para arribar a San Francisco como otra opción.

Y como internos, están Marcos Jovanovich y Eduardo Vasirani.

Con estas nuevas contrataciones, al conjunto de Daniel Beltramo todavía le queda por incorporar una ficha mayor y una ficha Sub. 21.