El delantero Carlos Tevez envió un tiro por elevación y metió presión al director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para una eventual convocatoria al equipo de cara al Mundial Brasil 2014 remarcando que él no decide en esa cuestión.

"Yo hago mi trabajo, después quien decide si voy al Mundial o no es Alejandro Sabella, no yo", respondió lacónicamente el atacante que ayer marcó dos goles para Juventus que derrotó por 2-1 a Parma, en partido de la Serie A del fútbol de Italia.

"Es él (Sabella, entrenador que ya anticipó que no lo tendrá en cuenta), quien debe decidir si puedo aportarle algo a su equipo. Yo no puedo levantar el teléfono para tratar de convencerlo", completó el ex Boca Juniors.

"Si no voy al Mundial de Brasil, me iré de vacaciones al mar con mi familia", repitió el atacante, consultado sobre las razones por las que Sabella no lo tiene en cuenta pese a que se sigue destacando en el fútbol italiano.

El ex Manchester City de Inglaterra reúne 18 goles en el campeonato italiano, uno más ahora que Ciro Immóbile, delantero de Torino.

El delantero pudo haber sido expulsado ayer por un golpe en el rostro que le aplicó a su compatriota nacionalizado italiano Gabriel Paletta.

Tevez recibió una nueva tarjeta amarilla y se perderá el choque con Nápoli, el domingo en el estadio San Paolo.