Este jueves desde las 9 se pondrá en marcha, en el predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro, una nueva edición del Torneo Profesional de Primera División de tenis

Este certamen estará destinado para categorías mayores y se esperan que haya alrededor de 40 jugadores de todo el país, entre los 16 y 23 años aproximadamente. “Estos tenistas vienen a forjar sus primeras armas en circuitos profesionales de tenis como los que se vienen organizando en diferentes lugares de Argentina”, contó Pablo Grasso, entrenador y organizador del torneo.

El torneo se disputa a simple eliminación durante todo el jueves en donde no habrá cortes, debido a que el mismo se desarrolla con luz natural. Los clasificados tendrán la oportunidad de jugar el fin de semana y el domingo se realizará la final. “En esta edición no habrá participación de categoría dobles, dando lugar solo a la modalidad single de caballeros”, agregó Alejandro Garrone, también profesor y organizador del evento.

El pozo de premios es de 20 mil pesos, para aquellos afortunados que logren llegar a instancias decisivas. En cuanto a la entrada para el evento, la misma es libre y gratuita, y como San Isidro todos los años se compromete a colaborar con las instituciones de la ciudad, es por ese motivo que quien tenga la posibilidad puede llevar un alimento no perecedero, que luego va a ser donado.