Este sábado, se abrió y cerró la fase clasificatoria de la Copa Zyngra en La Catedral del squash de la ciudad. El torneo ya tiene a los 8 competidores que este domingo buscarán el título del primer torneo de la disciplina en nuestra ciudad.

Desde bien temprano, en la jornada más fría del año en San Francisco, el predio social del Club Atlético San Isidro se llenó de calor gracias a la presencia de los 24 jugadores que le dieron vida a la Copa Zyngra de squash organizado por la Asociación Cordobesa de este deporte.

El primer día de competencia que tuvo su primer duelo a las 9:30 de la mañana culminó con el último partido de la fase clasificatoria pasadas las 20, donde quedó definido el cuadro de cuartos de final que 8 jugadores desandarán mañana domingo.

Ese cuadro de finalistas estará integrado por Marisa Pasquini (1° Zona A), Jesús Armendariz (Zona B), Iván Berra (Zona C), Francisco Garattoni (Zona D), Silvio Miranda (Zona E), Santiago Escobar y Máximo Montrasi (1° y 2° de la Zona F) y por último, Nazareno Fredes (Zona G).

Cronograma - Domingo desde las 11 en San Isidro

Jesús Armendariz vs Santiago Escobar 

Marina Pasquini vs Nazareno Fredes

Francisco Garattoni vs Maximo Montrasi 

Silvio Miranda vs Ivan Berra

Exhibición antes de la final

La final de la Copa Zyngra está prevista a las 17 horas, posterior al partido de exhibición entre Jeremías Azaña y Juan Pablo Prámparo, que en día domingo jugarán una amistosa revancha, luego de que este sábado Azaña se haya quedado con el duelo a 5 sets ante Prámparo, en el partido en que todos los presentes disfrutaron de un altísimo nivel de squash.