Tras el empate ante Racing de Córdoba del pasado viernes, el plantel de Sportivo Belgrano retornó este lunes a los entrenamientos de cara a la 23ª fecha del Federal A. La Verde deberá visitar a Gimnasia de Concepción del Uruguay el próximo domingo con horario y terna arbitral a confirmar.

Para dicho compromiso el entrenador Bruno Martelotto no podrá contar con Braian Camisassa -que aún debe cumplir una fecha de suspensión-, pero podría volver a contar con Lucas Peludé que había sufrido un lesión en su tobillo en el partido con Chaco.

Por otro lado, también se aguarda la evolución de Andrés Alderete, que ya trabaja junto a sus compañeros, y de Diego Núñez, que se recupera de una distensión del ligamento lateral externo y del cruzado anterior de su rodilla izquierda. En principio, este último no llegaría para el próximo compromiso.

Con el objetivo de repetir lo hecho ante la Academia y ratificar la levantada futbolística demostrada en el último compromiso, Sportivo se empieza a jugar sus últimas fichas pensando en la clasificación.