No todas son buenas noticias en Sportivo Belgrano. Después de la contundente victoria conseguida ante Boca Unidos, que lo depositó nuevamente en una zona expectante de cara a lo que viene, el cuerpo médico de la institución informó cómo evolucionan los jugadores lesionados.

La lesión más severa la padece Claudio Verino quien sufrió una fractura en su nariz. El defensor tiene quebrados los huesos con hundimiento en la derecha y desplazamiento en la izquierda, además padece de una fractura de tabique. Será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes por medio de una cirugía reconstructiva y posteriormente tendrá un período de recuperación de aproximadamente 10 días.

Por otro lado, Tomás Kolln -que fue expulsado por roja directa el pasado domingo-, tras un dolor en su zona costal se le practicó una tomografía arrojando el resultado una fisura que le demandará 15 días de recuperación.

Finalmente, Facundo Lando, continúa recuperándose de una contractura de su recto interio y realiza trabajos kinesiológicos. En tanto, el delantero Jorge Córdoba tiene una pubalgia y también realiza trabajos kinesiológicos.

Lo que viene

Cabe recordar que la Verde visitará el próximo sábado 13 de agosto a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 14.30 horas, después deberá recibir la visita de Gimnasia de Concepción del Uruguay el sábado 20 de agosto desde las 15 horas en el estadio "Juan Pablo Francia".

En la fecha 26 jugará el clásico ante Racing de Córdoba. Este partido será en condición de visitante y se disputará el miércoles 24 de agosto, aún con horario a confirmar. En tanto, en la 27ª jornada tendrá fecha libre.