Sportivo Belgrano cayó como local 2 a 1, ante Douglas Haig de Pergamino y acrecentó su crisis deportiva en esta Nacional B. Si bien el entrenador no confirmó su salida del equipo, es casi un hecho que a partir de mañana Nahuel Martínez ya no será el responsable del equipo.

Los goles del partido los convirtieron Nahuel Rodríguez (44m. PT) y Elías Borrego (36m. ST) para la visita, mientras que Juan Manuel Aróstegui (27m. ST), había anotado de penal la igualdad transitoria.

El Verde, que venía de su primer triunfo en el torneo ante All Boys 1 a 0, fue mejor en la primera media hora de juego y dominó las acciones, creando algunas situaciones de peligro.

La más clara fue un tiro libre de Gastón Alvarez Suárez, pero el arquero Martín Perafán envió al córner.

Cuando los rojinegros emparejaron el trámite, lograron ponerse en ventaja con el tanto de Rodríguez, que tras un córner recibió afuera del área y mandó la pelota al fondo de la red.

Sportivo entonces se fue con la cabeza gacha al descanso y con el sinsabor de haber sido superior en la primera parte pero en desventaja.

Una sombra

Cuando en el Boero el poco público presente esperaba una reacción del local, nada de esto sucedió. El conjunto de Martínez estuvo muy lejos de un rendimiento aceptable y Douglas aprovechó la situación manejando la pelota y las situaciones de gol.

Apenas iniciado el segundo tiempo lo tuvo el volante Sebastián Carrera para Douglas Haig, pero el ex Belgrano de Córdoba lo perdió ante la salida de Diego Galanternik.

Cuando parecía que otra vez el local se quedaba con las manos vacías, en la única jugada que Cristian Insaurralde logró desnivelar, le cometieron penal que Aróstegui no desperdició para poner el 1 a 1.

Sin embargo, cuando todo estaba a pedir de Sportivo, un nuevo error defensivo le permitió a Borrego definir con precisión y darle el triunfo a los de Pergamino.

"El Verde" sumó así tres derrotas consecutivas de local y se hundió en el fondo de la tabla. De esta manera el entrenador que había presentado su renuncia dos semanas atrás dejaría el cargo en las próximas horas.