Vuelve el fútbol a barrio Alberione porque la “verde” arranca el 2020 recibiendo la visita de Unión de Sunchales. El equipo de Carlos Mazzola tuvo una buena producción en los amistosos de preparación y buscará este domingo trasladarlo al primer encuentro oficial del año.

El entrenador se mostró conforme con lo hecho en la pretemporada y explicó que busca un equipo práctico, seguro y compacto como principales consignas. "Lo que buscamos es seguridad, que estén compactos y que los caminos que usamos para atacar sean prácticos en utilizarlos y que después todo eso te lleve a tener efectividad. Para eso entrenamos, a veces sale y a veces no, el fútbol es muy parejo pero queremos que en la idea tengan esas tres o cuatro consignas para que se lleve adelante el objetivo de obtener resultados positivos", indicó.

El entrenador sostuvo que pretende que su idea se lleve adelante la mayor cantidad de tiempo posible y que los jugadores se sientan cómodos. “Tiene que haber una real empatía entre lo que uno pretende y lo que se desarrolla, porque los que juegan son los jugadores. Ser prácticos, simples dentro de la idea y que ellos se sientan cómodos para desarrollarlo", explicó.

Lo que viene

"Va a ser un semestre de definiciones, vamos a tratar de cumplir los objetivos que son: el inmediato pasar la fase de Copa Argentina y después que siempre nos encuentre cerca de la zona de clasificación. El objetivo a fin de abril es que sigamos teniendo las chances de clasificar", dijo el DT.

Previa