Tras el entonamiento matutino, el plantel de Sportivo Belgrano cerró la última semana de entrenamientos del 2022 y entró en receso. Volverá a reunirse, ya con todas las nuevas incorporaciones, el lunes 16 de enero para dar inicio a la pretemporada.

Cabe recordar que el torneo está pactado para iniciar el tercer o cuarto fin de semana de marzo, por ende Ariel Giaccone y su cuerpo técnico tendrán casi dos meses de preparación.

Hasta el momento el club anunció cinco incorporaciones y 12 continuidades. Los que siguen son Lucio Pérez, Mauro Priotti, Jorge Córdoba, Pedro Bravo, Tomás Attis, Jeremías Giménez, Tomás Federico, Diego Núñez, Brian Flores, Mauro Orué, Leonardo Martina y Tomás Rossi.

En tanto, los que se suman son los laterales Mariano Gancedo y Kevin Gallardo; el mediocampista central Marcelo Benítez, el delantero Juan Bonet y el regreso del mediocampista ofensivo Gonzalo Ramírez.

Patrimonio verde

Por otro lado, Sportivo renovó contrato con algunos jugadores y los cedió a préstamo. En ese marco, Braian Camisassa jugará la Primera Nacional en Atlanta, mientras que Leonardo Felissia lo hará en Estudiantes de Buenos Aires y Enzo Avaro en All Boys.

Además, el defensor Camilo Alessandria fue cedido a Andino de La Rioja que todavía sigue en carrera en el Torneo Regional Amateur y cuando finalice su participación regresará a la Verde.