Tras la salida de Nicolás Salvá, Sportivo Belgrano anunció esta semana a su nuevo preparador físico del plantel profesional. Se trata de Cristian Ferreyra, quién ya se había desempeñado en ese cargo en temporadas anteriores (2017-2018).

El PF sanfrancisqueño se suma al cuerpo técnico de primera división, pero también estará a cargo de la coordinación de la parte física en el fútbol amateur incluyendo Divisiones Formativas, Fútbol Femenino y Escuelita.

Por su parte, Salvá se suma al cuerpo técnico de Ezequiel Medrán (junto a Martín Dell Avanzatto) en Central Norte de Salta que también disputará el Federal A.

Tweet de Central Norte Salta

Vuelven el lunes

Por otro lado, el próximo lunes 17 de enero el plantel volverá a los entrenamientos con el inicio de la pretemporada de cara al nuevo torneo, que comenzaría a fines de marzo.

Hasta el momento, las incorporaciones son: Tomás Attis (delantero), Claudio Verino (defensor), Tomás Federico (mediocampista), David Muller (delantero), Enzo Avaro (mediocampista), Adrián Maidana (mediocampista), Jorge Córdoba (delantero) y los defensores centrales Brian Flores y Lucas Márquez.

En tanto, los que todavía tienen contrato son: Lucio Pérez, Matías Quinteros, Mauro Priotti, Leonardo Martina, Federico López, Lucas Peludé, Mauro Orué, Diego Núñez (se recupera de una lesión), Nicolás López Macri y Brian Visser. Además, continuarían los juveniles Ricardo García, Facundo Salvay, David Borgognone; junto a Camilo Alessandria y Conrado Buzzi Casermeiro (ambos se recuperan de una lesión).

También Bruno Martelotto continuará al frente del equipo, acompañado por Fabricio Franceschi.

Por otro lado, los que deben volver de sus préstamos son: Maximiliano Bustamante y Osvaldo Arroyo (9 de Julio de Rafaela), Alex Aguirre y Leonardo Felissia (Rivadavia de Lincoln); y Tomás Rossi (JJ. Moreno).

Quienes no continuan son: Braian Camisassa, Santiago Molina, Emanuel Urquiza, Ángel Prudencio, Reinaldo Alderete, Alan Bert y Tomás Oses.