Sportivo Belgrano informó que los jugadores del plantel profesional Mauro Priotti y Tomás Rossi fueron intervenidos quirúrgicamente esta semana.

En el caso de Priotti fue intervenido por los doctores Elkin y Bartolomeo -del cuerpo médico de la institución en la Clínica Enrique J. Carrá. El arquero sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda. Tendrá alrededor de seis meses de recuperación.

Por otro lado, Rossi fue intervenido por el doctor Brosutti por su fractura de tabique nasal en la Clínica Regional del Este. El defensor tendrá alrededor de 45 días de recuperación.

Sin competencia

Cabe recordar que en la 8ª fecha del torneo, Sportivo tendrá jornada libre y eso es una buena noticia para los jugadores que sufrieron lesiones musculares.

En ese marco, Tomás Federico se recupera de una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y Nicolás Muscio que evoluciona favorablemente de una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Si todo marcha bien, estos dos jugadores ya estarían a disposición del entrenador para el próximo compromiso.

En tanto, el mediocampista central Jeremías Giménez sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de su pierna derecha y todavía tiene un par de semanas más de recuperación.

Rossi fue intervenido por el doctor Brosutti por su fractura de tabique nasal.
Rossi fue intervenido por el doctor Brosutti por su fractura de tabique nasal.