Sportivo Belgrano: "Un día distinto, que no olvidarán"
La "verde" dio inicio a un nuevo ciclo donde jugadores del plantel profesional compartirán entrenamientos con los más chicos del club. En esta oportunidad Miguel Nievas Escobar y Rodrigo Cháves visitaron a los chicos de la categoría 2006.

El pasado viernes, en el predio “Nicolás Losano” dio inicio el programa “Un día distinto”, en el que jugadores del plantel profesional de Sportivo Belgrano se suman a los entrenamientos de los juveniles de las divisiones formativas de la “verde”.
En una jornada que jamás olvidarán, los chicos de la categoría 2006 –recientemente salidos del Baby Fútbol- compartieron cancha con Rodrigo Cháves y Miguel Nievas Escobar, quienes guiaron, aconsejaron y participaron de los diferentes trabajos técnicos – tácticos que los más pequeños desarrollaron.
Aprender y extraer de ellos el mayor jugo posible es el objetivo central del trabajo, que se repetirá a lo largo del año.
Además, como si esto fuese poco, el saludo entre los juveniles de la “verde” y Cháves y Nievas Escobar, fue encabezado por Juan Manuel Aróstegui, que se sumó a la estructura de trabajo de las formativas “verde”.
