Tras finalizar su campaña en el Federal A, Sportivo Belgrano debe definir aún muchas cuestiones de cara al futuro, las que se irán resolviendo cuando se lleven a cabo las reuniones entre dirigentes, entrenador y jugadores. La reestructuración y los objetivos financieros del club determinarán el camino a seguir.

La continuidad de los jugadores dependerá del entrenador que sea la cabeza del nuevo torneo, ya sea en el Federal A o en la B Nacional. Este es el panorama de los jugadores del plantel:

Juan Pablo Francia, Mauro Dalla Costa, Gaspar Triverio y David Muller tienen contrato hasta junio de 2019.

Además, Mauricio Bringas, Fernando Catube y Leonardo Martina están ligados hasta 2020.

Matías Barbero y Mariano Racca aún no tienen contrato pero el pase pertenece a Sportivo Belgrano.

Jonathan Mazzola llegó a préstamo por seis meses de Estudiantes de San Luis y debe retornar al equipo puntano.

Los que terminan su vínculo son muchos: Juan Manuel Aróstegui, Julián Fernández, Marcos Pérez, Federico Cosentino, Fernando Ponce, Rodrigo Bareiro, Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Ezequiel Gaviglio, Miguel Nievas Escobar, Sebastián Portigliatti, Martín Zbrun y Nicolás Capellino.

La continuidad de Giaccone

El entrenador aseguró que la próxima semana se reunirá con los dirigentes para analizar su continuidad o no al frente del plantel. Está más que claro que el hincha quiere que el proceso continúe; sin embargo los dirigentes se sentarán a analizar si será con Giaccone a la cabeza o no. ¿Tendrá banca?