Según informa el portal Ascenso del interior, en la tarde ayer Douglas Haig concretó las incorporaciones de dos nuevos refuerzos para disputar el torneo de la Primera B Nacional. Se tratan Víctor Soto y David Achucarro acordaron su arribo al rojinegro para incorporarse al plantel conducido por Omar Jorge. 

La semana Soto llegó a San Francisco y a Sportivo Belgrano. Entrenó a la par de sus compañeros y Néstor Craviotto lo tenía como fija en la línea de fondo. Esta semana acusó problemas familiares, los dirigentes del verde manifestaron que era porque “se le había incendiado la casa de sus padres” pero un fuerte rumor proveniente de Pergamino encendió la luz de alarma.

De ser así la noticia del alejamiento el conjunto verde tendrá que ir busca de otro central, unos de los puestos con menos cantidad de futbolistas. El correntino Víctor Soto es otro de los marcadores centrales que pretendía Jorge de Douglas Haid para incorporar al plantel y la dirigencia cerró ayer la negociación. Tiene 31 años y su último equipo fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la Primera B Nacional.