El pasado jueves, el jugador Lucas Seimandi visitó el programa Viví Sportivo que se emite por la Radio de El Periódico FM 97.1. En el programa N° 194, una de las nuevas incorporaciones de la Verde habló de su historia y su carrera futbolística, como así también de su familia y allegados.

Seimandi venía de jugar en Desamparados de San Juan, hasta que una nueva oportunidad llegó. Tal es así, que arribó a la ciudad de San Francisco y dio el sí a la institución "verde".

Durante la nota, comentó cómo fue su paso por algunos clubes, como por ejemplo Sportivo Las Parejas, Agropecuario, Mitre de Santiago del Estero y Olimpo de Bahía Blanca.

En su debut como local ante el Depro, donde Sportivo logró el 5 a 1 en una noche lluviosa, Seimandi pudo no sólo convertir, sino también asistir a sus compañeros y así marcar una clara diferencia ante su rival. En ese sentido, dijo estar "muy contento" y agradecido por el apoyo que recibe de su familia. "Eso es impagable porque siempre están ahí para ayudarte", agregó.

"Tabla" o "tabli" como le dicen algunos de sus familiares, expresó que pese a las dificultades u obstáculos dentro de la cancha, está convencido de que el equipo va a "dar muchas alegrías".

Por último, saliendo del mundo futbolero, confesó: "Sino hubiese sido jugador de fútbol, me hubiera gustado ser jugador de rugby".