Sportivo Belgrano sigue demostrando que está por el buen camino, este domingo, volvió a ganar de local, goleó por 3 a 0 a Brown de Adrogué, sumó su segunda victoria consecutiva y superó a un rival directo en la lucha por el descenso.

El Verde arrancó dormido el primer tiempo y a los pocos minutos del comienzo, Rigamonti le tapó un remata a Fabbro tras un lateral.

Pero entonces comenzaron los desbordes de Chaparro por la derecha y Sportivo comenzó a llegar con peligro al arco que defendía Giordano.

La primera gran oportunidad del equipo de Mazzola llegó tras un tiro libre de Francia que se desvió en la cabeza de un defensor de Brown y el balón dio en el travesaño.

El primer gol de Sportivo llegó a los 29 del primer tiempo tras una buena jugada por derecha con Chaparro habilitando a Francia dentro del área donde el “10” fue tomado por un defensor, Laverni no dudó y marcó penal. El “samurái” Claudio Verino lo cambió por gol y se ganó la primera gran ovación de la tarde.

Luego el equipo de Mazzola dominó el encuentro y contó con algunas más para abrir el marcador.

Velasco lo sentenció

El visitante nunca tuvo ideas claras cuando tenía la pelota en sus pies y el dominio fue siempre propiedad de los de Mazzola.

La expulsión del defensor debutante Juan Pablo Lemos, a los 23 minutos de la etapa final, complicó aún más el panorama en el Tricolor.

Con un buen tiro libre de Francia, que puso el 2 a 0 y el tercero llegó tras una contra por la izquierda y centro al medio del área donde Soto volteó a Velasco, y el ex Talleres pidió patear el penal. Así, con un tiro bajo a la derecha del arquero convirtió su primer gol con la camiseta de Sportivo, se sacó la mufa y sentenció la historia.