Como acostumbra la dirigencia Verde, otra vez sorprendió con una decisión apresurada. Cuando anoche parecía que Nahuel Martínez seguiría por lo menos hasta el próximo domingo, desde el club rescindir el contrato del entrenador.

Por este motivo se brindó una conferencia de prensa a la que asistieron el propio Martínez junto al presidente del club, Rubén Boetto.

El dirigente comenzó el diálogo con los periodistas diciendo: “Los convocamos para comunicar en forma oficial que hemos decidido aceptar la renuncia de Nahuel Martínez a cargo del cuerpo técnico. Creemos que era lo mejor para el club en éste momento”.

Consultado sobre sus sensaciones en el momento, Martínez dijo que “la verdad que es una sensación de tristeza profunda, al no haber podido transmitir en números lo que se trabajó, pero son cosas que pasan dentro de este deporte”.

Luego agradeció al presidente y a los dirigentes por haberle dado la oportunidad de crecer en su trabajo. “Por el sentimiento que tengo por el club es mi mayor frustración, pero creo que hicieron una buena elección, apostaron por un cuerpo técnico joven con sentido de pertenencia, no se dieron los resultados pero tengo la tranquilidad interna de que entregué todo lo que tengo”, sostuvo.

Boetto enojado con los jugadores

Ante la pregunta si creían que el plantel estaba capacitado para revertir esta situación el máximo dirigente expresó: “Creemos  en el plantel y rescatamos lo positivo. Seguramente da bronca que no se pueda plasmar dentro de la cancha. En lo personal un poco enojado con estos jugadores en los que uno tanto confía y que estoy seguro que pueden dar mucho más. No lo han podido plasmar sé que no es por voluntad propia y un se siente en deuda”, disparó.

Con respecto a la continuidad deportiva del club Boetto declaró que “se ha hecho cargo en forma interina a la cabeza del cuerpo técnico Sebastián Scolari y el resto son lo que venían trabajando. Esto fue por pedido de la dirigencia, porque al llegar el alejamiento de Nahuel todo el cuerpo técnico había presentado su renuncia. Pero se trata de gente que estaba trabajando en la estructura del club entonces se lo pedidmos especialmente”.

En cuanto a si hay algún entrenador en carpeta para sustituir a Martínez Boetto fue taxativo: “No habíamos avanzado en un plan B porque confiábamos plenamente en que esto se podía sacar adelante con Nahuel a la cabeza. Seguramente la semana que viene empezaremos a analizar las diferentes propuestas que pueden ser factibles y avanzar en una nueva charla. Por el momento no hay ningún nombre”.