Tantas idas y vueltas para nada. Esto estará pensando Arnaldo Tirone, el ex presidente del Palmeiras. Es que pese a que había dejado todo ‘en orden’ y acordado los números para contar con Juan Román Riquelme, el nuevo mandatario primeropuso en duda la condición física del jugador y luego lo descartó por completo, al considerar que es un costo muy alto para una institución que cuenta con problemas financieros.

Según lo expone en su portada el prestigioso sitio deportivo brasileño Lance, Paulo Nobre descartó la contratación del ex enganche de Boca: “Hemos hablado con el entrenador, Gilson Kleina, y nadie duda de lo gran jugador que es, pero estamos en un momento en que el club enfrenta problemas financieros. No se puede hacer una locura y Palmeiras no puede darse el lujo de traer a un jugador que tiene un precio tan alto”.

El presidente además reconoció que “no teníamos reportes de su evaluación física”y tampoco había un contacto con él para encontrarle sentido a la negociación. “Por supuesto que nos gustaría tenerlo, pero no podemos asumir tamañaresponsabilidad. Estamos haciendo lo mejor para la institución. Por eso lo descartamos”, continuó.