Sportivo Belgrano encara desde hace algunas semanas distintas negociaciones de cara al armado del plantel que afrontará la temporada 2023 del Federal A y una de ellas es la cotinuidad del entrenador Raúl Armando.

La intención, tanto del club como del entrenador, es la de extender el vínculo que finaliza en mayo, sin embargo lo económico hoy es un impedimento. Según pudo saber El Periódico, el DT santafesino exigiría números que para la Verde son casi imposibles poder cumplirlos.

Hasta esta semana, ninguna de las dos partes cedía y es por ello que desde Sportivo Belgrano ya se encuentran trabajando en alternativas para remplazar al entrenador, puesto no menor de cara al armado del nuevo plantel.

Además, otra de las situaciones a tener en cuenta es que Armando tendría al menos dos ofertas de la misma categoría.

Cabe recordar que Sportivo Belgrano ya se aseguró la continuidad de Brian Flores, Mauro Orué y Leonardo Martina.

Un jugador en la mira: Maximiliano Delgado

Por otro lado, también continúa el trabajo para el armado del plantel de la temporada 2023 donde Juan Pablo Francia -Director Deportivo- analiza posibles incorporaciones.

En ese marco, el portal Villa María Noticias adelantó que la Verde ya habría realizado contactos con el volante ofensivo Maximiliano Delgado, una de las figuras de Alumni en el Torneo Regional Amateur, ue viene de anotar goles claves frente a Universitario y Alem.

El vínculo con Alumni se extendería hasta que concluya la temporada 2022 y podría prolongarse en caso que el fortinero avance en el torneo que organiza el Consejo Federal.

Delgado, de Alumni de Villa María, en la mira de Sportivo Belgrano.
Delgado, de Alumni de Villa María, en la mira de Sportivo Belgrano.