Con la presencia del binomio conformado por los pilotos locales Antonio Baroni y Martín Fassano, del grupo de Enduro San Francisco, desde el 14 al 18 de septiembre se correrá la tercera edición del desafío de navegación “Santiago adentro”.

Los organizadores esperan la participación de unos 200 competidores que recorrerán unos 1.300 kilómetros en cuatro etapas. La competencia se realiza bajo la modalidad de navegación por GPS, con recorridos de caminos agrestes alternativos y campo traviesa en la que los participantes deberán guiarse y seguir los way point que fija la organización para llegar a destino.

El condimento fundamental en estos desafíos son la aventura, el compañerismo y la camaradería en equipos. La prueba es de modalidad "travesía" ya que no se permite superar los 90km/h. en todo su recorrido.

“No se puede superar el límite de velocidad y habrá distintas pruebas, como las referencias fotográficas, que otorgan puntaje. Parte desde la localidad de Colonia Alpina y termina en las Termas de Río Hondo. Este año habrá cuatro vivacs donde se instalan los equipos al terminar cada etapa y estarán montados en las localidades de Real Sayana, Villa Ojo de Agua y en el autódromo de Las Termas”, detalló Antonio Baroni a El Periódico, y agradeció el apoyo de Río Uruguay, Neifert, Silverland y Motomecánica Fedex.