San Martín de Tucumán le ganó como local por 3-0 a Atlanta por la 21 fecha del torneo de la Primera Nacional y alcanzó la tercera posición de la tabla.

El equipo dirigido por Pablo De Muner sabía que los resultados lo habían ayudado en la fecha. Ahora, como local, debía hacer valer esa condición, imponerse al Bohemio y escalar a la tercera posición, en puestos de Reducido. Y lo logró.

A pesar de que la visita tuvo un mejor arranque de partido y la sensación daba que los de Walter Erviti podían romper el cero, a los 24´ un ataque del Santo derivó en gol en contra de Ramiro Fernández y le facilitó la tarea al Santo. Para colmo, minutos después, en una jugada de pelota parada, Lucas Cano puso el 2-0 con el que se fueron al descanso.

La contundencia del Ciruja fue suficiente para que maneje los tiempos en el complemento. Atlanta prácticamente no lo inquietó y sobre el cierre del segundo tiempo, Marcelo Estigarribia puso el 3-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado, San Martín de Tucumán ganó después de tres fechas, llegó a 34 unidades y quedó tercero en la tabla a cinco del líder, Almirante Brown. En el próximo compromiso el elenco tucumano visitará a Chacarita.

Con información de Solo Ascenso.