San Martín de Tucumán ganó a Temperley en el descuento y sigue prendido
VIDEO. El Santo se impuso 2-1 en el final del partido y se mantiene entre los puestos del Reducido de la Primera Nacional.
San Martín de Tucumán venció agónicamente a Temperley por 2 a 1 en un partido disputado en la noche de este lunes en La Ciudadela, y con este resultado sigue en los puestos de Reducido y prendido en la pelea por el ascenso. El Santo se ubica tercero con 50 puntos, a cinco del líder Almirante Brown.
No pasaba nada en La Ciudadela cuando se jugaba el primer cuarto de hora hasta que una buena jugada de Cano provocó el primer corner de la noche.
Un buen centro de Leandro Vella cayó en el corazón del área y Lucas Cano le ganó a todos y la mandó a guardar con cabezazo fulminante.
El gol despertó a San Martin que estuvo a punto de aumentar a los 22' gracias a un gran zurdazo de Daniel González que el arquero Joaquín Papaleo mandó al corner.
Otra vez con un tiro de esquina de Vella, San Martín pudo haber anotado a través de una gran anticipo del debutante Leonardo Moroy, pero se la sacaron de la línea.
El primer tiempo terminó con un triunfo parcial de San Martín que anotó en la primera que tuvo y que después pudo haber ampliado en un par de oportunidades.
A los 4 minutos del arranque del complemento se lo perdió Hernán López de pierna derecha tras corner bajo de Daniel González.
Buena jugada de San Martin por izquierda, manejada por Vella que tiró un centro perfecto que Cano no pudo empujar en el área chica.
Con algo de suerte, Temperley le empató el partido a San Martín en Ciudadela en el primer cuarto del complemento. Aprovechando un rebote en el área, Facundo Pumpido igualó el partido cuando el reloj marcaba 13 minutos. El Santo había tenido varias chances de aumentar la diferencia.
Dos minutos después, a los 15', el arquero Papaleo sacó un tremendo derechazo de Sansotre que tenía destino de ángulo. El Santo cada vez más cerca de ponerse en ventaja.
A los 36’ el Santo tuvo otra canche de ponerse al frente: Leandro Vella remató de aire, pero en dos tiempos contuvo el arquero Papaleo.
Cuando transcurrían dos minutos del tiempo adicional, Lucas González aprovechó un rebote del arquero Papaleo, una de las figuras del encuentro, y puso a San Martín arriba en el marcador.
Con información de El Tucumano.