San Isidro continúa su gira en la ruta y su próximo destino será la provincia de Chaco donde jugará en condición de visitante el próximo martes ante Villa San Martín, a partir de las 21:30. En la temporada se enfrentaron en el “Nido” con victoria de Los Halcones por 87 a 77.

La gira se cerrará el jueves 22 de febrero cuando visite a Hindú a partir de las 22, el líder de la Conferencia Norte y último verdugo de Los Halcones Rojos en la pasada temporada.

El elenco de Pagura tiene dos pruebas de fuego para buscar su primer triunfo de visitante, ya que enfrenta a dos de los equipos que están peleando en lo más alto de la Conferencia Norte.

Ahora sin el invicto como local, el equipo de calle Corrientes continúa con imperiosa necesidad de comenzar a sumar afuera de casa si quiere lograr el objetivo de clasificar a la siguiente instancia. A “Sani” le quedan ocho partidos en condición de visitante y seis en condición de local que tendrá que aprovechar al máximo.

El reencuentro con su gente será recién el domingo 25 de febrero cuando reciba a Tiro Federal de Morteros a partir de las 21.