Son esos partidos que, al menos en los papeles, te dicen si lo tuyo es de mitad para arriba o de mitad para abajo. Y San Isidro demostró lo primero, derrotando sin complicaciones aunque tampoco sin holgura a Independiente de Santiago del Estero por 69 a 63. Corzo y Landoni fueron los goleadores en Los Halcones, con 19 puntos el primero y 18 el segundo.

Mermado por las lesiones de Lozano y Acevedo, dos números fijos en la rotación del entrenador Pagura, “Sani” mostró pasajes de buen juego, con Kelly asumiendo la base y Corzo desequilibrando con sus penetraciones bajo el poste.

Tras un primer cuarto muy parejo que Independiente se llevó por 22-19, el segundo fue todo para Los Halcones, que arrollaron al rival y se fueron al descanso 41-27. En el tercero se vio lo mejor del equipo de calle Corrientes, que amplió la ventaja y se estiró 60-42 en el último. Sin embargo, no lo quebró y le permitió a la visita ponerse en partido a solo seis puntos con dos minutos por jugar. No llegó a pasar zozobra, pero le faltó esa contundencia que resuelve los partidos y deja tranquilos a los hinchas mucho antes.

Como aspecto destacado, por primera vez en la temporada tuvieron bastantes minutos los juveniles Andereggen, Pérez y Gómez Nellar. 

Los Halcones vuelven a jugar de locales este lunes a las 21:30 recibiendo al colista Sportivo Las Parejas, equipo que a pesar de estar en el fondo de las colocaciones ya derrotó al “santo” en el primer juego en Santa Fe.

San Isidro sumó un nuevo triunfo frente a Independiente
San Isidro sumó un nuevo triunfo frente a Independiente