Este martes la dirigencia de San Isidro oficializó el arribo del haitiano-estadounidense James Cambronne. El ala pivote que la pasada temporada vistiera la camiseta de Unión de Santa Fe en la Liga Argentina, se convierte así en el nuevo y último refuerzo de los halcones rojos para la vendiera temporada de la segunda categoría del básquet nacional.

Cambronne, con pasado en el básquet universitario estadounidense y las ligas de Inglaterra y España, disputo 48 juegos como “tatengue” la pasada temporada, promediando en 27 minutos de juego 13 puntos, 7 rebotes y 1 bloqueo por partido.

Su planilla estadística se completó altos porcentajes de efectividad en lanzamientos de dos (64%) y desde la línea de libres (69%).

Cambronne se suma así a Santiago González, Germán Sciutto, Santiago Ludueña, Ignacio Rodríguez Suppi, Mauricio Corzo, Rodrigo Haag, Rodrigo Sánchez y un grupo de juveniles seleccionados por el entrenador Sebastián Torre, que el venidero jueves 9 comenzarán los trabajos de pretemporada de cara a la temporada liguera que se avecina.