San Isidro logró empatar la serie al vencer a Villa San Martín por 67-58 en condición de visitante, en el segundo partido de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro se definió gracias a la efectividad del elenco cordobés, que mostró solidez en ataque y defensa, destacándose Marcos Saglietti y Nahuel Buchaillot desde el perímetro. El tercer partido de la serie se jugará el martes 1 de abril en San Francisco.

Desde el inicio, San Isidro dominó el ritmo del partido, aprovechando la velocidad y precisión de sus jugadores para cerrar el primer cuarto con una ventaja de 16-25. Durante el segundo periodo, Villa San Martín reaccionó de la mano de Favio Vieta, reduciendo la diferencia, aunque San Isidro sostuvo la ventaja al cierre del primer tiempo (36-41), gracias al aporte de Wilfredo Álvarez.

En el tercer cuarto, el equipo cordobés volvió a marcar diferencias con una férrea defensa y ataques rápidos, manteniendo la distancia a pesar de la reacción del local, que cerró el periodo 45-52.

Finalmente, en el último cuarto, San Isidro mostró su mejor versión ofensiva y selló la victoria 67-58, dejando la serie igualada y trasladando la definición a Córdoba.