San Isidro encara, desde hace unos años, varias obras en el predio "Alejandro Aimaretti" con el objetivo de sumar actividades y mejorar las instalaciones para los socios. Tras la inauguración de la pileta climatizada, el club continuó invirtiendo y proyecta nuevas e importantes obras para 2022.

En ese marco, Andrés Massoni -dirigente y colaborador del club- explicó que proyectan una pileta olímpica y un gimnasio de alto rendimiento con varios consultorios vinculados a la medicina deportiva.

"Venimos trabajando mucho en el predio, hace un tiempo largo, hemos pudimos sumar una nueva cancha de tenis que tiene la novedad de tener tecnología led y riego por aspersión; también hemos sumado una nueva cancha de pádel. Dentro de los proyectos nuevos que están marcha, para el 30 de marzo vamos a terminar los vestuarios que va a ser un espacio para niños y niñas separados de los adultos. Dentro de ello también estamos trabajando en el proyecto de la pileta olímpica, que en principio sería de 50 metros por 25 metros, estamos ultimando detalles para poder realizarla en invierno y por ahora será descubierta, pero vamos a dejar todo previsto para que en un futuro la podamos cerrarla y climatizarla", explicó.

Y agregó: "Otro de los proyectos que ya tenemos en marcha en los planos es un gimnasio de alto rendimiento sobre calle 9 de Septiembre, ya casi lo tenemos definido, va a contar también con consultorios de kinesiología, psicólogos y nutricionistas, con todas las comodidades necesarias para que el plantel profesional del club y los socios puedan utilizarlo".

La pileta. "Tenemos que hacerle modificaciones a la pileta que tenemos, ya tiene sus años y estamos reuniendo los recursos. La idea es que una vez finalizada la temporada de verano dejar todo listo para comenzar con la obra", dijo Massoni.