San Isidro sumó una nueva derrota en condición de visitante, esta vez cayó por 88 a 63 ante Barrio Parque en la capital provincial y sigue sin poder asegurarse la permanencia en la Liga Argentina. El "santo" necesita una victoria para dejar de pensar en el descenso y mentalizarse en llegar a los playoffs pero todavía deberá esperar.

Los Halcones comenzaron bien parados y los primeros minutos dominaron el marcador pero el local reaccionó y logró dar vuelta la historia sacando 16 puntos de ventaja en el primer cuarto. En el segundo parcial Parque estiró las diferencias y se fue al descanso con una ventaja de 18 puntos.

En la segunda parte Barrio Parque entró dormido, San Isidro aprovechó y achicó diferencias con un gran parcial de Germán Sciutto pero la levantada no duró demasiado. El "verde" ajustó su defensa y volvió a escaparse en el score para encarar el último cuarto con mayor tranquilidad y quedarse con el juego.

Nuevamente Emmanuel Okoye fue el goleador "santo" con 19 puntos seguido de Jonathan Durley con 13.

El próximo domingo San Isidro volverá a jugar en condición de local y ante un rival directo. Recibirá la visita de Asociación Mitre de Tucumán a partir de las 21.

Síntesis

Parciales: 32-16 / 20- 18 / 17-16 / 19-13

Barrio Parque: Jure 23, Kelly 2, Rivata 10, Lauría 21, Kilo Lenjo 9, Ligorria 0, Marozzi 8, Guerra 15. D.T.: Alejandro Lotterio.

San Isidro: Müller 0, Pérez Tapia 4, Pineda 11, Sciutto 7, Feder Ponce 0, Zezular 0, Rossi 9, Durley 13, Okoye 19.D.T.: Julián Pagura.

Árbitros: Pablo Leyton – Danilo Molina

Comisionado Técnico: José Albert

Estadio: Teatro del Parque

El partido