San Isidro volvió a ganar en condición de local y mantiene el invicto en el nido. Esta vez venció a Ameghino de Villa María por 85  a 80 en un partido que tuvo un final muy ajustado. Felipe Pais fue el goleador "santo" con 32 puntos seguido de Agustín Pérez Tapia con 19. Jonathan Durley lideró la tabla de rebotes con 13 balones capturados.

No fue el mejor comienzo para Los Halcones, el visitante aprovechó las desinteligencias de un San Isidro que, pese a un buen arranque de Rossi, sintió por demás la ausencia de González a la hora de ganar los rebotes. En el segundo cuarto Los Halcones no lograron acortar la diferencia y se fueron 36-51 abajo en el marcador.

En la segunda parte el trámite se emparejó y San Isidro se metió en partido cerrando con un parcial de 30-15 que igualó el marcador en 66. El último cuarto fue para el infarto, el "santo" pudo haber terminado el partido un poco más tranquilo pero falló muchos tiros en la pintura y tuvo que dejar el alma en el parquet para que el "nido" continúe imbatible.

El próximo sábado a partir de las 20 se volverán a ver las caras en Villa María.

Síntesis

Parciales: 17-26 /19-15 / 30-15 / 19-14

San Isidro: Martín Müller 12, Felipe Pais 32, Damián Pineda 5, Jonathan Durley 16, Agustín Pérez Tapia 19, Hans Feder Ponce, Tomás Rossi 1, Tomás Aimaretti, Federico Zezular, Germán Sciutto, Bruno Pérez, Aaron Bono. DT: Julián Pagura


Ameghino:  Joaquín Baeza 11, Cristian Verón 3, Santiago Iglesias 6, Matías Cuello 20, Maximiliano Tamburini 4, Abel Aristimuño 2, Tyrrell Brown 24, Juan Abeiro 10, Laureano Zalio, Alvaro Caraffa, Geronimo Volpato DT: Pablo Castro 

Árbitros: Alejandro Chiti - Sebastián Vasallo 

Comisionado: Gustavo Taconi

Estadio: Severo Robledo